NIVEL SUPERIOR

PROSECRETARIA

INFORMACION GENERAL PARA ASPIRANTES A 1º AÑO DE NIVEL SUPERIOR CICLO 2022

Los alumnos deberán hacer dos inscripciones:

  • Deberán contar con su usuario de Ciudadano Digital (CiDi). Podrán encontrar a dicho enlace ingresando a: http://www.cba.gov.ar , luego en el menú “Reparticiones” seleccionar “Educación” y, por último, ingresar al ícono “Gestión de Estudiantes”, ubicado a la derecha del menú.

ingresar al enlace “Pre Matricula- Nivel Superior” y luego ir completando la información solicitada por el sistema.

Cumplimentando de este modo lo pedido por la Dirección General de Educación Superior

2) Ingresar a la página:

E.N.S.A.G.A NIVEL SUPERIOR Y LLENAR LOS FORMULARIOS QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS PARA AMBOS PROFESORADOS.

INFORMAMOS: PARA TERMINAR EL TRAMITE DE LA INSCRIPCION DEFINITIVA DEBERA CONCURRIR A LA COOPERADORA DE LA ESCUELA LOS DIAS : JUEVES 9/12 DE 14 A 17 HS, 13-15 Y 16 /12 DE 14 A 17 HS.

PRE INSCRIPCIONES 2022 PARA ASPIRANTES A 1 º AÑO NIVEL SUPERIOR

La Dirección General de Educación Superior informa que a partir del  01/12/2021 se inician las pre inscripciones para las carreras de Formación Docente y Formación Técnica – Artísticas – que se dictan en los Institutos de Educación Superior dependientes de esta Dirección General de Educación Superior – DGES- del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
El procedimiento se realiza en el Sistema de Gestión de Estudiantes a través del CIDI y permanecerá abierto hasta el mes de febrero de 2022, para todas/os aquellas/os interesadas/os en inscribirse durante el período de verano. 
Por consultas, inquietudes o información sobre las carreras podrán dirigirse a los Institutos de Educación Superior y por dudas relacionadas al Sistema, podrán escribir al correo: virtualdges@gmail.com

INFORMACIÓN- LEER ATENTAMENTE

LOS LINK DE CADA PROFESORADO SE ENCUENTRAN A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA EN UNA VENTANA QUE DICE » PRE-INSCRIPCIONES ASPIRANTES A 1º AÑO P.E.P -P.E.I -2022″

Los estudiantes deberán completar el formulario e ingresar al link correspondiente al profesorado :

P.E.P (Profesorado de Nivel Primario)

P.E.I ( Profesorado de Nivel inicial)

Se avisará por este medio y a los correos registrados por ustedes en el formulario, las fechas en las que completarán el trámite de la inscripción definitiva de manera presencial. A partir de ese momento deberán concurrir a la cooperadora de la Escuela, abonar matricula y adjuntar la siguiente documentación requerida para el legajo:

1- Certificado Analítico de nivel secundario Definitivo / en trámite o Certificado de 6º año (consignar si adeuda materias)

2-Partida de nacimiento.

3-Fotocopia de DNI (actualizado)

4-Certificado de aptitud psico-físico. ( por separado certificado de apto psicológico firmado por profesional actuante)

5-Constancia de pago de Cooperadora

6- 3 fotos carnet