ECLIPSE: Entrevista al prof. de la casa Carlos Colazo

Compartimos con la Comunidad de la E.N.S.A.G.A., la repercusión gráfica de la acción pedagógica extensionista realizada en el Museo Escolar (I.E.E.) por el Prof. Carlos Colazo, quien junto a docentes y estudiantes de Nivel Secundario de la Orientación de Ciencias Naturales y alumnos/as de 3er año del Profesorado en Educación Primaria, acompañarán a alumnos con discapacidad visual y a la comunidad de Córdoba en general a ver el Eclipse de sol, el 02 de julio a las 15:30h en el patio del Helen Keller.

Ese día en el mismo horario, en nuestra escuela los tres sextos grados de Nivel Primario, bajo la coordinación de su Prof. Mariela Pelliciotti, compartirán con sus compañeros los conocimientos construidos sobre el sistema solar.