Sábado 20 de Julio: Charla y observación con telescopios en Plaza Cielo Tierra a «50 años del primer alunizaje lunar»

Telescopios en la Plaza

La charla y observación con telescopios es el sábado 20 de julio en Plaza Cielo Tierra.

La Plaza Cielo Tierra y la Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla recuerdan el primer alunizaje el 20 de julio de 2019, al cumplirse los 50 años de aquel histórico acontecimiento.

Se propone un primer momento de charla sobre el desafío humano y tecnológico que significó aquella proeza. Luego se observará la Luna con telescopios, precisamente la zona Sur del Mar de la Tranquilidad, lugar donde descendió el Apolo 11 en 1969.

El domingo 20 de julio de 21 hs. a 24. Para toda la familia. No requiere inscripción previa. Actividad conjunta con el Museo Escolar de la Escuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla.

MATERIALES PARA DESCARGAR

A 50 años del alunizaje GACETILLA y PROGRAMA